A la espera

Los arácnidos pueden resultar amenazantes, peligrosos, incluso es común encontrar gente con miedos inexplicables hacia estos seres. Por mi parte, siento una gran atracción hacia estos hermosos y fascinantes productos evolutivos de los que cada día aprendemos un poco. Simplemente me resulta increíble tal grado de adaptación y, por qué no, perfección en un organismo tan pequeño y a la vez complejo. Neurotoxinas, hilos, agilidad, sensibilidad... entro otros.
La fotografía fue lograda a través de un estereoscopio óptico, sin embargo olvidé registrar la cantidad de aumento aplicado.
Etiquetas: Animales, Macro, Naturaleza
3 Comentarios:
me declaro aracnofóbica y no por razones inexplicables, sino muy entendibles. Aunque la fotografía es genial... Tanto que me da la impresión que afectará mis dulces sueños...
By
M, at
miércoles, junio 14, 2006 8:53:00 p. m.
ASHHHHH
y yo que venia por aqui con la esperanza de ver una linda foto que me quitara el mal recuerdo de la anterior..... y no has actualizado....
ASHHHHH
me avisas, para no reencontrarme con mi trauma.
By
M, at
domingo, junio 18, 2006 8:09:00 a. m.
Buenísima toma. Felicidades por tu Foto-blog, te conocí por Lablogoteca. Ya me pasaré mas despacito para disfrutar de todas tus fotografías.
By
Unknown, at
lunes, julio 10, 2006 1:13:00 a. m.
Publicar un comentario en la entrada
<< Home